SHIPPING & RETURNS. EL TRANSPORTE DE SU PAQUETE

¿Cómo se envían los pedidos?

Los pedidos son enviados por las agencias de transporte urgente Envialia y MRW. Si desea Recoger en Envialia o MRW, a la hora de formalizar el pedido, podrá seleccionar la delegación más cercana a su domicilio.

¿Cuándo sale mi pedido de sus instalaciones?

Los pedidos son tramitados por riguroso orden de llegada, le garantizamos la salida del paquete de nuestras instalaciones lo antes posible por transporte urgente, por lo que en la gran mayoría de los casos tardará en llegar menos de 24 -48horas (según destino). 

Hay que tener en cuenta que no se entregan paquetes Sábados, Domingos ni festivos. De manera que los pedidos recibidos en Viernes se entregan los Lunes, y los formulados en Sábado y Domingo, se entregan en Martes

¿Cómo puedo pagar?

Para la comercialización de sus productos SALUDCARE da a elegir a sus clientes los siguientes medios de pago:

  • Sistema CONTRA REEMBOLSO, deberá hacer efectivo el pago del producto una vez lo haya recibido en su domicilio.
  • Pago con TARJETAS DE CRÉDITO VISA ó MASTERCARD, el cargo en la tarjeta se efectuará cuando se procese el pedido y aparecerá reflejado en su extracto bancario.

¿Tienen garantía sus productos?

Por supuesto que sí, todos nuestros productos están totalmente garantizados por PROFESIONALES

Cada artículo pasa un control de calidad antes de ser enviado. Si un producto presenta algún defecto de fabricación,  se le sustituirá inmediatamente por otro.

Es responsabilidad del cliente dar un trato y uso adecuado a cada producto.

El incumplimiento de este punto responsabiliza al cliente ante cualquier anomalía que pudiese ocurrir.

Los gastos de envío de una devolución corren a cargo del cliente. Antes de hacer una devolución es necesario que contacten por mail o teléfono  para informar del hecho y asignar un número de RMA (Revisión de Material Averiado).

Lista de Correo