Leche-limpiadora-facial-de-almendras-dulces_saludcare_biopil

Limpieza Facial Básica: Al levantarte y antes de acostarte

Limpieza diaria de la piel

Este es el paso 1 en el cuidado de tu piel, la sencillez y simplificación son las claves. Necesitas buscar en el mercado los productos que mejor se adapten a tu piel, y aunque hay muchos, busca aquellos que sean:

-      Dermocosméticos de última generación.

-      Sin colorantes.

-      Dermocompatibles (basados en principios funcionales de origen vegetal a ser posible, y cuyas propiedades hayan sido testadas claro).

Productos para la realización de la limpieza: Leche limpiadora facial y tónico facial.

Leche limpiadora:

Aplícala con un algodón suave, y sin presionar en exceso. Se trata de limpiar, no de pretender exfoliar con el algodón. Nuestros consejos de aplicación son:

  • Primero, lávate las manos para no depositar bacterias en tu cara que tengas en las manos.
  • Humedece la piel con agua tibia para abrir los poros. Aplica la leche limpiadora y masajea la piel con movimientos circulares hacia arriba. Algunos productos funcionarán mejor si se deja durante un minuto más o menos para permitir que se disuelva la suciedad y el maquillaje, y para dejarlo llegar profundamente en los poros. Durante este tiempo, continúa frotando suavemente.

Leche-limpiadora-facial-de-almendras-dulces_saludcare_biopil

Leche Limpiadora a las Almendras Dulces

Tónico Facial:

  • A continuación, tras el primer paso de la aplicación de la leche limpiadora, retira esta, ya sea con almohadillas de algodón húmedo, con una esponja, salpicando con agua tibia, o con un tónico facial no agresivo –esta última opción es la más adecuada-, limpiando suavemente hasta que se haya eliminado toda la leche limpiadora. Cuidando de no dejar rastros del producto de limpieza en la cara, ya que esto puede provocar irritación, manchas e imperfecciones en tu piel.

media.product.imagealternatetextformat.details

Tónico Facial Purificante con Extracto de Tilo

  • Terminar enjuagando tu piel con agua fría para cerrar los poros y evitar que la suciedad vuelva a meterse en ellos, y por lo tanto, con este paso prevenimos los defectos. También te dejará la cara más fresca, y menos irritada.
  • Finalmente, seca la cara suavemente frotando con una toalla de papel o toallas limpias. Las toallas sucias de nuevo pueden pasar cientos de bacterias a la piel y provocar imperfecciones.

El título de nuestro siguiente post de cosmética será: “Cómo exfoliar tu cara sin dejártela en el intento”. En él te explicamos los pasos a realizar y con qué productos hacerlo.

¡No te lo pierdas!

Hasta aquí esta breve introducción en nuestros consejos de limpieza diaria. Como siempre no pretendemos cansarte con la lectura de largos artículos sino darte los tips necesarios para la mejora de tu salud y belleza, y el de toda la familia.

Y recuerda: Saludcare.es comercializa productos en exclusiva relacionados con la higiene bucal, cosmética y el cuidado personal, con las marcas HygIonic, Oradent, Biopil, Parchi y Trasdermic.

#ConsejosdebellezaSaluCare

4 Hábitos básicos para el cuidado diario de tu piel (primera parte)

Las formas correctas (e incorrectas) de limpiar, hidratar y exfoliar tu piel

 

Algo fundamental en el cuidado de tu piel y tu salud en general es que te cuides de tener una alimentación equilibrada y que tu ingesta de líquidos (lo mejor, el agua) sea la adecuada para el correcto funcionamiento del organismo. Lo óptimo: los famosos 2 litros u 8 vasos de agua, al día.

Agua preferiblemente en botella de cristal #consejosSaludCare

Agua preferiblemente en botella de cristal #consejosSaludCare

 

 

Como si de una novela por capítulos se tratara, vamos a ir contándoos en estos días cuáles son los mejores hábitos para cuidar la piel. El cuidado facial, comienza por la limpieza.

Lo más importante que queremos dejarte claro es, que sea cual sea tu tipo de piel, se puede tener un cuidado de la piel con artículos de calidad a precios moderados. ¡No es necesario arruinarse para estar guapa! Pero si hay que mirar lo que se compra. Nosotros te ofrecemos algunas recomendaciones aquí buscando “calidad farmacéutica, al mejor precio”.

 

#ConsejosdebellezaSaluCare

#ConsejosdebellezaSaludCare

 

Para mantener tu cara con un aspecto tan joven como sea posible, es necesario tener un cuidado apropiado de la piel. En este post queremos indicarte cómo limpiar correctamente, exfoliar e hidratar la piel. Y no olvides nunca salir de casa sin al menos 30 SPF de protección solar. O lo que es lo mismo “Los 4 hábitos que no deben faltar en el cuidado diario de tu piel”.

Cómo cuidar de tu piel es completamente independiente del tipo de piel que tengas: Grasa, normal / mixta, seca, sensible o dañada por el sol. Como dirían las abuelas: ‘Lo básico, es lo básico hija mía’.

Por ello, vamos a ir a los cuidados elementales de la manera más sencilla. Os resumimos los pasos a seguir:

  1. Limpieza
  2. Exfoliación
  3. Hidratación
  4. Protección ante el sol

 

http://www.saludcare.es/facial

Cuatros pasos en tu cuidado facial diario

 

El título de nuestro siguiente post será: “Limpieza: Todos los días al levantarte y antes de acostarte”. En él te detallaremos cómo y con qué productos realizarla.

¡No te lo pierdas!

Hasta aquí esta breve introducción en nuestros consejos de limpieza diaria. No pretendemos cansarte con la lectura de largos artículos sino darte las pautas necesarios para la mejora de tu salud y belleza, y la de toda tu familia.
Y recuerda: Saludcare.es comercializa productos en exclusiva relacionados con la higiene bucal y el cuidado personal, con las marcas HygIonic, Oradent, Biopil, Parchi y Trasdermic
logo_png

¡Estrenamos blog!

logo_png

Saludos

Queremos saludar a todos nuestros seguidores, e indicarles lo que a partir de ahora van a poder obtener visitando nuestro sitio y nuestro blog, que hoy estrenamos. Estrenamos con todo el cariño el que esperamos que sea vuestro sitio de referencia y consulta de dudas, realización de comentarios, sobre el cuidado natural de nuestra salud y cuidado de la higiene dental, a veces la gran olvidada. Y todo ello con el objetivo de caminar juntos hacia una mejora en nuestro bienestar y en nuestro aspecto: Te ayudaremos a cuidarte por dentro y por fuera.

Iremos comentando nuestros descubrimientos tanto en productos, como en terapias, alimentación, deportes, promociones interesantes,…

Esperamos contar con muchos seguidores en breve aquí y en nuestros perfiles de facebook, twitter, google+, youtube y demás redes sociales a las que poco a poco nos iremos sumando para poder favorecer tu acceso a nuestros artículos y comentarios de una forma cómoda.

Comenzamos con un regalo: TÚ