4 Hábitos básicos para el cuidado diario de tu piel (primera parte)

Las formas correctas (e incorrectas) de limpiar, hidratar y exfoliar tu piel

 

Algo fundamental en el cuidado de tu piel y tu salud en general es que te cuides de tener una alimentación equilibrada y que tu ingesta de líquidos (lo mejor, el agua) sea la adecuada para el correcto funcionamiento del organismo. Lo óptimo: los famosos 2 litros u 8 vasos de agua, al día.

Agua preferiblemente en botella de cristal #consejosSaludCare

Agua preferiblemente en botella de cristal #consejosSaludCare

 

 

Como si de una novela por capítulos se tratara, vamos a ir contándoos en estos días cuáles son los mejores hábitos para cuidar la piel. El cuidado facial, comienza por la limpieza.

Lo más importante que queremos dejarte claro es, que sea cual sea tu tipo de piel, se puede tener un cuidado de la piel con artículos de calidad a precios moderados. ¡No es necesario arruinarse para estar guapa! Pero si hay que mirar lo que se compra. Nosotros te ofrecemos algunas recomendaciones aquí buscando “calidad farmacéutica, al mejor precio”.

 

#ConsejosdebellezaSaluCare

#ConsejosdebellezaSaludCare

 

Para mantener tu cara con un aspecto tan joven como sea posible, es necesario tener un cuidado apropiado de la piel. En este post queremos indicarte cómo limpiar correctamente, exfoliar e hidratar la piel. Y no olvides nunca salir de casa sin al menos 30 SPF de protección solar. O lo que es lo mismo “Los 4 hábitos que no deben faltar en el cuidado diario de tu piel”.

Cómo cuidar de tu piel es completamente independiente del tipo de piel que tengas: Grasa, normal / mixta, seca, sensible o dañada por el sol. Como dirían las abuelas: ‘Lo básico, es lo básico hija mía’.

Por ello, vamos a ir a los cuidados elementales de la manera más sencilla. Os resumimos los pasos a seguir:

  1. Limpieza
  2. Exfoliación
  3. Hidratación
  4. Protección ante el sol

 

http://www.saludcare.es/facial

Cuatros pasos en tu cuidado facial diario

 

El título de nuestro siguiente post será: “Limpieza: Todos los días al levantarte y antes de acostarte”. En él te detallaremos cómo y con qué productos realizarla.

¡No te lo pierdas!

Hasta aquí esta breve introducción en nuestros consejos de limpieza diaria. No pretendemos cansarte con la lectura de largos artículos sino darte las pautas necesarios para la mejora de tu salud y belleza, y la de toda tu familia.
Y recuerda: Saludcare.es comercializa productos en exclusiva relacionados con la higiene bucal y el cuidado personal, con las marcas HygIonic, Oradent, Biopil, Parchi y Trasdermic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>